La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma denunció el grave problema de recolección de basura que vive la ciudad de General Roca, donde los camiones no pasan hace dos semanas.
“Los barrios se han tornado un basural ya que los perros rompen las bolsas de residuos que sacan los vecinos. Pedimos una pronta solución al problema ya que la situación es completamente insalubre”, señaló Zulma Dávila, secretaria general de la seccional Fiske Menuco de la CTA Autónoma.
“El municipio se excusa en no tener camiones en condiciones: nos preguntamos qué se hace entonces con los fondos que supuestamente tienen municipio. Los trabajadores sin herramientas no pueden trabajar. Tampoco colocan contenedores en las esquinas como para que la gente pueda tirar la basura y hay un desparramo por toda la ciudad”, completó la dirigente.
Frente a esta situación, la CTA Autónoma demanda al Gobierno Municipal que dé respuesta de manera urgente, ya que corren peligro la salud de cada ciudadano y ciudadana.