Desde la FENAT, que integra la central obrera, adelantaron que de no tener respuestas concretas iniciarán un acampe
La FENAT que integra la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma se encuentra en estos momentos sobre la ruta 6 a la altura de Paso Córdoba de General Roca para exigir al gobierno provincial la entrega de alimentos a los merenderos y comedores. Desde la organización adelantaron que de no tener respuestas concretas iniciarán un acampe.
“Vamos a permanecer acá, ya que en las últimas dos reuniones nos fuimos sin ningún tipo de solución para la grave situación que están atravesando las familias”, dijo Claudia Reyes, referente de la organización. “Exigimos la entrega inmediata de comida para merenderos y comedores. Estamos en una emergencia”, completó Reyes y detalló que el conflicto se mantendrá hasta que haya soluciones.
Desde la FENAT informaron que cada día más personas se acercan a los merenderos por la crisis alimentaria que atraviesa el país, sin embargo, hace siete meses que el gobierno permanece sin asistir a las familias que lo necesitan. “Son los mejores aprendices de Milei: los recursos existen, lo demuestran constantemente en sus actividades partidarias, lo que falta es la voluntad política de ayudar al pueblo” expresaron.