La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma vuelve a movilizar mañana mediante distintas acciones en rechazo al mega DNU de Milei y al proyecto de la Ley ómnibus que estaba planificado tratar este martes, si bien aún no hay convocatoria para sesionar.

Es que, aunque se dio de baja el paquete fiscal, son innumerables los puntos que atentan contra derechos fundamentales de los ciudadanos, imponiendo un brutal, además del controversial intento de obtener las facultades delegadas, punto sobre el que se manifiesta gran rechazo en las últimas horas.

El General Roca habrá una jornada cultural desde las 19 horas en la Plaza Belgrano.

“No vamos a bajar los brazos hasta que se dé marcha atrás con esta ley de ajuste para el pueblo. No alcanza con bajar algunos puntos: no vamos a avalar esta Ley que trabaja para los grupos concentrados del poder”, señaló Zulma Dávila, secretaria general de la CTA Fiske Menuco.

En Bariloche también habrá actividades por la tarde con la modalidad de asamblea, mateada y ruidazo desde las 17 horas en la plaza de lso pañuelos y los kultrunes (Centro Cívico).