La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma bloquea en este momento el ingreso al parque industrial en la ciudad de General Roca frente a los despidos injustificados en la empresa Mudo Cristal.

“El día viernes trabajadores con más de 14 años de antigüedad fueron notificados de su despido, sin justificación ni causa alguna, y sin ningún tipo de indemnización”, detalló Zulma Dávila, secretaria general de la CTA Autónoma seccional Fiske Menuco.

La dirigente explicó que la empresa, que se encuentra en litigio por sucesión, había asegurado luego que hoy podrían ingresar, sin embargo, cuando se presentaron esta mañana el lugar se encontraba con custodia policial.

“No les permitieron el ingreso y si bien en la audiencia de media mañana se dijo que los despidos quedaban sin efecto, luego el abogado nos comunicó que el conflicto pasaba al ámbito de la secretaria de trabajo. Frente a todo este atropello, decidimos bloquear el ingreso al Parque Industrial de Roca y vamos a permanecer acá hasta que se de marcha atrás con esta medida”, completó la dirigente.