La CTA Autónoma denunció que esta noche los referentes del Consejo de Bienestar Policial de Río Negro Andrea Juan y Rubén Muñoz fueron apuntados desde un automóvil a la altura del paraje El Solito y salvaron su vida de milagro.

Según indicaron los denunciantes, Juan y Muñoz regresaban desde Viedma cuando un vehículo Renault Fluence azul sin patente se aproximó a la par, bajó sus vidrios y desde adentro apuntaron contra los líderes policiales.

El conductor del auto donde iban los policías atinó a tirarse a la banquina pegando un volantazo y así llegar a la Policía Caminera donde dieron aviso a las autoridades.

“Este es un claro mensaje del Gobierno y la Jefatura policial que no podemos dejar pasar en democracia y en vísperas del acto eleccionario”, dijo Zulma Dávila, secretaria general de la CTA Autónoma Fiske Menuco.

“Hacemos responsable al Ejecutivo por su seguridad y exigimos el fin de los aprietes en comisarías y que las máximas autoridades reciban a estos trabajadores que sólo reclaman mejoras salariales”, agregó.