Con una importante participación y la entrega de alimento a más de 50 personas, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma seccional Villa Regina llevó adelante una olla popular en el barrio Las Bardas de Villa Regina.

La iniciativa partió de la inquietud de un nutrido grupo de mujeres que se encuentran empujando la idea de llevar adelante un merendero para palear la grave situación que atraviesan muchas familias del barrio.

“La olla popular fue una prueba piloto para ver cómo respondía le barrio y qué cantidad de gente se acerca a buscar su porción de comida”, dijo Alberto Garbin, secretario general de la seccional Villa Regina de la CTA Autónoma y describió que hubo una respuesta importante. “Sabemos que esto no es una solución de fondo pero al menos le llevamos un plato de comida a las personas que mas lo necesitan.

La situación económica del país está muy complicada, por eso, decidimos impulsar esta iniciativa que lanzaron estas madres del barrio que se acercaron a la central para que podamos dar una mano”, agregó.

La actividad se llevó adelante con donaciones de la CTA, ATE y diversas personas del territorio que abarca la seccional. “Nos fue muy bien y esto nos anima a seguir adelante en distintos barrios”, completó y destacó el trabajo conjunto del equipo de la CTA Autónoma.