La FeNaT, organización territorial que integra la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma comenzó a abrir oportunidades de trabajo para quienes se encuentran desocupados. 

En este sentido, en El Bolsón, una cuadrilla realizó durante el mes de marzo un trabajo de limpieza y acondicionamiento de espacios públicos para la municipalidad local. 

Mientras tanto, en Fiske Menuco (Gral. Roca), se realizó esta semana el primer encuentro laboral en el marco del convenio de capacitaciones firmado en conjunto con el INTA.

“Los compañeros recibieron instrucción teórica y práctica sobre la cosecha de uva de mesa y para producción de vino, y obtuvieron además el correspondiente certificado otorgado por el INTA. Esto los deja en mejores condiciones de lograr una salida laboral, ya sea por su cuenta o dentro de la cooperativa de trabajo agrario de la FENAT”, señaló Claudia Reyes al frente de la organización. 

De este modo, la FeNaT abre caminos concretos en estos tiempos dificultosos, buscando una salida digna para aquellos integrantes de la organización que hoy se encuentran sin trabajo.