Mujeres y Disidencias de la Asociación Civil Comarca Diversa realizó una jornada intensiva de producción de bloques para la construcción de viviendas de sus socies. Lo hizo junto a integrantes de la CTA Autónoma (El Progreso), Mujeres de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y la Agrupación Seis de Abril.  

“Esto no hubiera sido posible sin el aporte que realizan los socios de nuestra Asociación Civil Comarca Diversa, el trabajo de quienes organizamos actividades para recaudar fondos y el apoyo incondicional del secretario general de la CTA Autónoma de Rio Negro, Rodolfo Aguiar”, expresaron desde Comarca Diversa.

La central obrera realizó para cumplir este sueño una inversión $200.000.

“Queremos agradecer a los compañerxs de la UTD de Carmen de Patagones que nos capacitan y apoyan desinteresadamente en nuestros proyectos, a la secretaria adjunta de ATE Rio Negro, Leticia Lapalma, por apostar y confiar en nosotrxs y a todos aquellos que con la compra de un bingo, una rifa, un bono contribución colaboran a que podamos hacer que varixs compañerxs tengan viviendas en mejores condiciones”, agregaron.