La CTA Autónoma Rio Negro convoca al Encuentro regional de mujeres y disidencias de la Patagonia, que se realizará el 28 de octubre de 18 a 21 de manera virtual.

De cara al Congreso nacional de la CTA Autónoma en diciembre, el Encuentro se propone organizar las ideas y propuestas de mujeres y disidencias para ponerle fin al ajuste, la precarización y el desempleo.


“No somos territorio de conquista, somos diversas en cultura, lenguas y modos, reivindicamos las enseñanzas de nuestras ancestras en la lucha contra el saqueo, la extranjerización de la tierra y la recolonización de las comunidades”, expresaron desde el equipo de formación de la región patagónica.

“Debatimos para encontrar como dar fin a la violencia machista, en nuestras vidas y en los espacios de trabajo, necesitamos acciones urgentes, reparatorias y de prevención.”, agregaron en la convocatoria.

“Tenemos el desafío de construir una central con el deseo de transformarlo todo, desde una construcción feminista, en todo el territorio. Estamos aprendiendo nuevas formas de hacer política, de manera plural donde todas las voces sean escuchadas”, manifestaron.

Para inscribirse al encuentro que se realizará por zoom, ingresar a este link: https://bit.ly/3aNddHd