Este domingo, en el marco del mes de la niñez, la organización 6 de Abril perteneciente a la CTA Autónoma Río Negro realizó en la plaza que reúne a los populares barrios Guido, Inalauquen y Unión, el festejo del día de las infancias. Allí, alrededor de 150 nenes y nenas de nuestros barrios festejaron a todo sol y color su día.

La fiesta comenzó desde temprano, cuando alrededor de las 15 horas se comenzaron a armar los primeros juegos de equipos, los inflables y no podían faltar los torneos de metegol y la cama elástica. Así transitamos la tarde, viendo reír a nuestros niñez, y aunque sea por un rato, el mundo fue un poquito más justo y ellos un poquito más felices.

Desde la organización queremos agradecer profundamente a las CTA A El Progreso, a les compañeres de Comarca Diversa, a los compañeres de ATE que se hicieron presentes y además colaboraron con donaciones.

Más convencidos que nunca, celebramos esta jornada que con unidad y solidaridad pudimos llevar adelante para que cada niñe que participó, se vaya con una sonrisa.