domingo 26 septiembre 2021
  • :
  • :

CTA festejó el día de las infancias

Este domingo, en el marco del mes de la niñez, la organización 6 de Abril perteneciente a la CTA Autónoma Río Negro realizó en la plaza que reúne a los populares barrios Guido, Inalauquen y Unión, el festejo del día de las infancias. Allí, alrededor de 150 nenes y nenas de nuestros barrios festejaron a todo sol y color su día.

La fiesta comenzó desde temprano, cuando alrededor de las 15 horas se comenzaron a armar los primeros juegos de equipos, los inflables y no podían faltar los torneos de metegol y la cama elástica. Así transitamos la tarde, viendo reír a nuestros niñez, y aunque sea por un rato, el mundo fue un poquito más justo y ellos un poquito más felices.

Desde la organización queremos agradecer profundamente a las CTA A El Progreso, a les compañeres de Comarca Diversa, a los compañeres de ATE que se hicieron presentes y además colaboraron con donaciones.

Más convencidos que nunca, celebramos esta jornada que con unidad y solidaridad pudimos llevar adelante para que cada niñe que participó, se vaya con una sonrisa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *