La FENAT, que integra la CTA Autónoma, lanzó la campaña “Día del Niño en el Barrio” para que todos los niños y niñas tengan algún presente para esta fecha que se aproxima.

“Tenemos funcionando más de 18 merenderos en toda la provincia, equipos de futbol, talleres, clases de apoyo, distintos ámbitos que nos llevan a estar cotidianamente con ellos”, señaló Claudia Reyes, al frente de la organización. Es así que están organizando una gran campaña para que cada uno de ellos pueda tener algún presente en su día”.

Queremos ese día regalarles aunque sea una bolsita de golosinas para que puedan compartir cada uno en su casa y tengan su obsequio por el día del niño. Son muchos, se nos haría imposible por la cantidad de niños tener un juguete para cada uno de ellos, pero mínimamente queremos que tengan su bolsita, su vaso de chocolate, comida. Hay chicos que merienda con lo que les llevamos día a día en distintos lugares de la provincia”, completó la dirigente dando cuenta de la grave situación en la que están inmersas cientos de familias.

Es por esto que quienes quieran y puedan brindar su colaboración pueden acercarse a Tucumán 275 de la ciudad de General Roca, o ponerse en contacto con 2984228728.