miércoles 14 abril 2021
  • :
  • :

La CTA Autónoma pidió a Pichetto un “respetuoso silencio”

Luego de una nueva oleada de declaraciones punitivistas y discriminatorias, la CTA Autónoma solicitó al excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri “que deje de hablar al menos por tres años”.

El ex senador rionegrino había dicho que a “la AUH habría que dársela a aquellos que no tienen más de dos hijos porque si no tienen un montón (…) Es una sociedad de mierda la que no tiene no mérito, la que no tiene esfuerzo. La que no valora a los emprendedores, a los empresarios que generan empleo. Hay que ayudarlos a salir de la pobreza».

Para el secretario gremial de la CTA Autónoma, Rodrigo Vicente, Pichetto “debe llamarse a un respetuoso silencio. En 2019 su proyecto político sufrió una nueva dura derrota, y tiene que aceptarla. Tiene que dejar de hablar al menos por tres años, porque si no genera contaminación auditiva mientras el resto intentamos reconstruir el país arrasado por cuatro años de neoliberalismo”. 

Por otro lado, lo acusó de recurrir a “frases brutas, burdos lugares comunes que ni siquiera concentra votos por derecha”.

En relación al ataque recurrente hacia los extranjeros, Vicente dijo: “El ex candidato no quiere dejar entrar a delincuentes extranjeros, lo que me parece bien y de hecho no se hace. Pero qué contradicción fue haber acompañado a Mauricio, hijo del extranjero delincuente, heredero de una fortuna hecha en base a los negocios con el Estado. Los Macri sí que son verdaderos planeros”, apuntó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *