lunes 8 marzo 2021
  • :
  • :

Importante encuentro de la Junventud de la FeNat en CTAA

La FeNaT, organización que integra la Central de Trabajadores de la Argetina (CTA) Autónoma, realizó el primer encuentro de la juventud en este 2021.

“Existe la necesidad de que nuestros pibes y pibas se capaciten y lleven esas herramientas a los barrios, así como transmitir la experiencia popular hacía la organización. Muchas veces el poder pretende que las organizaciones seamos administradoras de la miseria social atraves de planes, pero nosotros aspiramos a ser los formadores de poder popular con la juventud como motor de un proceso de cambio social”, señaló Claudia Reyes referente provincial quien destacó la enorme importancia que la CTAA le brinda la participación juvenil.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Central obrera en Fisque Menuco con la participación de 40 jóvenes de entre 18 y 29 años y la coordinación de Walter Sanchez y Lorena Leiva.

En este marco se debatieron varios puntos que incluyeron la necesidad de la participación en la formación de los jóvenes atraves la escuela de formación política de la FENAT, como también diversas experiencias en los barrios, escuelas y universidades. Tambié se destacó la iniciativa debrindar educación sexual integral territorial y acompañamiento a los integrantes del colectivo LGBTIQ.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *